Acompañamos al departamento de administración en la optimización de todos los procesos administrativos.
Para la digitalización de dichos procesos nos basamos en las siguientes herramientas de bajo código:
– Docuware
– Power Automate
– Sharepoint
– PowerApps
DOCUWARE COMO PRINCIPAL HERRAMIENTA DE DIGITALIZACIÓN
Lo anterior define como Docuware monta un proceso (aprobación de facturas) en el que con bajo código, es rápidamente factible montar los distintos pasos necesarios para contabilizar, aprobar, y documentar todas las facturas recibidas.
Otros ejemplos de procesos son:
a) Aprobación de liquidaciones de gastos
b) Aprobación de vacaciones
c) Consumos de mercaderías
d) ….
Conocimiento profesional:
Desde Findata tenemos una amplia experiencia de montar fjulos de aprobación:
– Complejos: Docuware
– Simples con Power Apps y Power Automate.
Optimización de procesos
Consecuencia de:
a) Eliminación del papel
b) Eliminación de los correos electrónicos
Ahorro de costes
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.